Inauguración Bianni Beuú Luxury House

El pasado sábado 30 de Noviembre en Puerto Ángel, Pochutla se llevó a cabo la inauguración de  un concepto innovador que combina el maravilloso diseño arquitectónico con el paraíso natural de la Bahía Estacahuite.

La familia AGCP presenta orgullosamente nuestro primer proyecto en la costa Oaxaqueña, BIANNI BEU´U Luxury House. Desarrollado a lo largo de 3 años, un lugar de arquitectura contemporánea mexicana, fue desarrollado en 770 m2 de construcción, cuatro recámaras con un promedio de 70 m2 cada una, seis baños; alberca infinita con el ícono de la localidad la tortuga golfina, elaborada con mosaicos venecianos por artesanos morelenses; dos palapas de aproximadamente 400 m2 de construcción.

Lleno de detalles de grandes artistas Mexicanos el lugar cuenta con pisos diseñados por el artista oaxaqueño Francisco Toledo, decoración con obras como Miguel Milló e Irene García, los muebles y cancelaría elaborados por artesanos de San Pedro Pochutla, candiles de vidrio soplado, fabricados en Tonalá, Jalisco y mármol de Queretaro.

Como detalle especial, el lugar cuenta con pisos diseñados por el artista oaxaqueño Francisco Toledo; cancelería y muebles en huanacaxtle, elaborados por artesanos de San Pedro Pochutla; candiles de vidrio soplado, fabricados en Tonalá por manos jaliscienses; y mármol de la zona queretana.

Cabe destacar que los muros de fachada y patios interiores, están recubiertos en piedra laja de las canteras del Istmo de Tehuantepec, y decoración con obras de pintores y artistas mexicanos como Miguel Milló e Irene García, quienes son reconocidos a nivel internacional.

Esa noche contamos con la presencia de invitados especiales, entre ellos Julian Herrera López Velarde, en representación de la Secretaría de Turismo del Estado; Saymi Pineda Velasco, Presidenta municipal de San Pedro Pochutla; arquitecto Javier Suárez, del despacho Espacio de arquitectos encargados del diseño de Proyecto.

Este gran proyecto se suma a la oferta turística de Oaxaca y sus hermosas playas.

 

Acontinuación te compartimos algunas noticias relacionadas con el evento.

 

En representación del Secretario de Turismo, , Julián Herrera López, asistió a la inauguración de "Bianni Beu'u Luxury House", un nuevo concepto de hospedaje ubicado en , en la Región de la Costa oaxaqueña.

            https://twitter.com/SECTUR_GobOax/status/1201546597068410880

 

Agradezco la invitación del Arquitecto Francisco Aguilar Nazará para asistir a la inauguración de la Casa Bianni Beu’u, ubicada en Playa Estacahuite de nuestro hermoso Puerto Ángel.

La promoción turística de nuestras playas va en aumento y es por eso que este tipo de inversiones benefician a la economía local.

https://www.facebook.com/saymipinedavelasco